¿Cuáles son los tiempos para efectuar los cambios?

El producto nuevo tiene hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha que se recibió el pedido, para sustituirlo. Siempre y cuando presente las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (en el embalaje original). Los productos vendidos en el site de Cecilia Pont tienen 90 días de garantía en caso de fallas propias de fabricación.

 

Casos no contemplados

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados
  • Sin alguna de sus piezas
  • Sin su envoltorio original
  •  En condición diferente a las entregadas por Cecilia Pont

Recibí un regalo, que fue comprado en Cecilia Pont, pero deseo cambiarlo. ¿Cómo procedo?

Debe asistir a nuestro stand en el centro comercial Nordelta (stand N°306) con el producto en su packaging original, allí se verifica el estado del mismo, y en caso de encontrarse en perfectas condiciones se realiza el cambio. En ningún caso se retorna dinero en efectivo ni en ningún otro medio de pago, el cambio siempre deberá realizarse por uno o más artículos que superen el monto del producto a cambiar.

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega de un producto?

Nuestro compromiso es que cuentes con nuestros productos cuanto antes. Para que no causarte una mala experiencia en caso de que ocurra algún inconveniente, nos tomamos un día más de plazo al estimado de entrega real del producto. Es muy probable que lo recibas antes de lo previsto, pero nos gusta ser cautelosos. Siempre contás con la opción de retirar tu producto por nuestro stand si no querés esperar el envío.

 

Contactos en caso de tener dudas o inconvenientes

En caso de tener alguna duda o algún inconveniente, puedes contactarnos a nuestro mail ceciliapont.info@gmail.com, a nuestro facebook www.facebook.com/ceciliapont.modayresina/, a nuestro instagram www.instagram.com/ceciliapont/, o por teléfono al 4871-4224 de 10 a 21 hs todos los días de la semana.