<<<<<<<<< ENVIOS A TODO EL PAIS GRATIS A PARTIR DE $3000 >>>>>>> 3 CUOTAS SIN INTERES CON CUALQUIER TARJETA >>>>>>>>>>

Los productos de Cecilia Pont son hechos a mano y son piezas únicas de arte funcional, realizadas totalmente en resina. 

Las piezas pueden presentar pequeñas imperfecciones y burbujas de aire intrínsecas a la materia prima (resina). Tambien puede haber variaciones de color o de tonalidad entre las piezas debido a que cada una de ellas es elaborada a mano.

La resina es fuerte y duradera. Debe ser tratada como una pieza de cerámica, ya que puede romperse si se cae en el suelo o se golpea contra una superficie dura.

Las piezas son coloreadas durante su fabricación, por lo que su color se mantiene intacto en el tiempo, no se desgasta o mancha la ropa durante su uso. Las piezas no están teñidas, laqueadas o pintadas posteriormente de su elaboración.

Las piezas se pueden lavar con agua y jabón, en el caso que sea necesario.  Para mantener la belleza de la pieza, después del lavado recomendamos terminar con un recubrimiento ligero de lustrador para muebles de madera o algun aceite mineral. En el caso de la bijou, con un poco de crema hidratante o producto oleso. La mejor manera es humedecer un trapito, y pasarlo por la pieza una vez limpia para volver a resaltar su brillo natural.

La resina es sensible a temperaturas extremas, pero es resistente al calor y frio normal mientras la pieza se esta usando.